UNA EMPRESA CON HISTORIA

Somos una empresa que durante 40 años nos hemos dedicado al TRANSPORTE ESCOLAR Y DE PERSONAL, trasladando a estudiantes y profesionistas con seguridad, comodidad y puntualidad. La base con la que se fundó la empresa radica en el esfuerzo, dedicación, responsabilidad y compromiso hacia la actividad productiva a la que nos debemos. Hoy, 40 años después, nos esforzamos por que nuestro trabajo se siga desarrollando como en sus inicios, con una atención personalizada, cercana y familiar para nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Misión Realizar un transporte de óptima calidad, con espíritu de servicio, cumpliendo nuestro trabajo con puntualidad, garantizando a nuestros clientes un viaje seguro, cómodo, placentero, y con ello mantener su confianza en la responsabilidad de la que somos objeto.

Visión En COTREP nos hemos propuesto firmemente llegar a convertirnos en la mejor empresa de servicio de transporte escolar, teniendo como base procesos eficientes de operación y de atención hacia nuestros clientes, garantizando en todo momento, la seguridad y oportunidad en los servicios que ofrecemos.

Contacto

Para cotizaciones, ventas, reportes de unidad o sugerencias sobre nuestro servicio, favor de comunicarse al teléfono 5343 2508. 

O bien a través del siguiente formulario.

10 + 9 =